Monday, May 23, 2005

tRULY, dEEPLY mADLY IN lOvE

So last night I couldn't sleep. I closed my eyes and I saw Michelle, opened them up again, and saw Michelle. The only thing I could do last night was write about her and how much I love her...

It's Called Sleepless in Love

Amarte ha sido mi cielo. Esto que siento por ti es inexplicable.Solo se, que te quiero, y si te apartaras de mi, seria mi vida, mas vacia de loque era. Toda mi vida me condene a no amar, de vivir sin sentir amor, pero tu me cambiaste.
Tenerte a mi lado es un lujo que me produce gran placer. Como los reyes tienen su gran tesoro , mi tesoro eres tu. En mi solo despertaste una pregunta, ¿Porque me amas? que tengo yo que te produce gran extasis? Pero entiendo que no vale la pena saberlo para no aruinar el momento. Sea lo que sea, te amo. Si el cielo se desapareciera, no perderia yo mi esperanza de estar en el, porque estar contigo es estar en el cielo.
Eso que llamamos "cursi" es solo un detalle admirable. Que ya siendo de ti, no me molesta, me atrae mas a ti. Quisiera tenerte ahora mismo en mis brazos.
Ahora mismo estoy el el fondo del abismo, del mismo infinito, esto por no tenerte a mi lado. Y asi como tu sientes un extasis conmigo, yo siento lo mismo contigo...

And there's more but that's to special to write here. Michelle I love you, and I never want to leave you...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home